miércoles, 26 de mayo de 2010

Duele

Duele sentir el contacto de su piel, duele rozar su mano derecha con tu mano izquierda al pasar al lado suyo sin querer, duele sentir esa piel que antes tanto amabas y saber que no volverás a rozarla con la pasión de antes, que no le volverás a abrazar con fuerza, a besar con intesidad, duele sentir que se acabó en un abrir y cerrar de ojos, duele que puede que fuera por tu culpa que ya no estés a su lado o que si lo hubieses intentado con más fuerza, con más ganas, podría haber funcionado.
Duele que me mires, duele mirarte, duele recordar todas las noches abrazada a ti, cada risa, cada beso, cada sueño juntos y saber que nada de eso volverá...sientes un dolor inmenso en el pecho y entónces es cuando te das cuenta de que ese dolor nunca se irá.

martes, 25 de mayo de 2010

All my life

Toda la vida buscando a alguien, alguien que me llenara, alguien que me hiciera sonreir con su sola presencia, alguien que me comprendiera mejor que nadie, que supiera secar mis lágrimas, que supiera aconsejarme, que supiera abrazarme y hacerme temblar a la vez. Sólo buscaba eso, alguien...alguien especial, alguien que realmente me quisiera tal y como soy, eso era todo.
¿Lo más doloroso? Pensar que realmente tenía a una persona así en mi vida.

No se irá

Tengo la absoluta certeza de que no se va a ir de mi corazón, tengo por seguro que jamás voy a olvidarle, pero no es que no lo intente o que no lo quiera, es simplemente que fue mi vida, fue toda mi vida, fue cada minuto, cada segundo, cada milesima de mi, lo fue todo.
No puedo olvidarle, pero su recuerdo ya no duele, ya no hiere, ya no hace que rompa a llorar cada vez que pienso en él o su forma de mirarme, ya no hace que sienta ese gran vacío en mi corazón... ahora ya solo es lo que siempre debió ser y lo que siempre será...un recuerdo.

to say goodbye.

Hace días que ya nada es igual, que sigo intentando continuar con mi vida, que intento ver cada día como una oportunidad más para olvidarte por completo, para que pases a un lugar lejano y remoto de mi memoria...hay días que lo consigo, pero cuando menos me lo espero vuelves con los mensajes, con las miradas, y no lo soporto y vuelves a mi.
Ójala tuviera la suficiente fuerza para decirte que no quiero nada de ti, que quiero que dejes de mandar cosas que no voy a contestar, que dejes de decirme cosas que no quiero oir, que dejes de mirarme porque no quiero ver tus ojos fijos en mi, que ya no quiero nada de ti.

-

Crees que el mundo se va a acabar cuando te distancias de esa persona, crees que no vas a poder seguir adelante, crees que la vida ha dejado de tener sentido, que ya no vas a volver a ser felíz, o que ya no volverás a sonreir igual, que no serás la misma..realmente lo crees.
Y cuando menos te lo esperas te levantas una mañana viendo todo diferente, te das cuenta de que esa persona que significaba tanto para ti ya no lo es, ya no es especial, ya no le quieres igual, ya no sueñas con esa persona, no quieres verle cada día, ni que te hable, ni que te mire, no quieres oirle respirar cerca de ti, no quieres que te roce con su mano y sentirle, no quieres saber que está ahí y que probablemente este durante muchos años más cerca de ti, no quieres nada de él, y entónces es cuando te das cuenta de que tu vida no depende de una sola persona, sino de ti misma.
La vida no es él, él no es tu vida, nunca lo fué y nunca lo será, y cuando te das cuenta de eso, es cuando realmente empiezas a ser felíz.

Todo el mundo

Todas las personas tenemos una seria de sueños en común, una familia con una buena salud, unos amigos inseparables, un futuro deslumbrante, y alguien especial, alguien que nos hiciera levantarnos y acostarnos con una sonrisa, alguien por el que mereciera la pena seguir adelante, seguir haciendo sueños, planes, algo por lo que seguir vivo.
La gente dice que no hace falta tener todas esas cosas para ser felíz, que con una o dos de la lista sirven, pero se engañan a si mismos, es cierto que podemos vivir con una familia o con un par de amigos, pero la vida no es plena, no es realmente felíz sin esa persona que tenemos para hacernos sonreir, o para reirse de nuestras extrañas manías, o para simplemente llevarte la contraria sobre que canal de televisión ver.
Lo más duro es saber que tu vida depende de una sola persona, y que tu felicidad sola la conseguirás si esa persona quiere estar o no en tu vida.

Creo que..

Que todo pasa por algo..y que las decisiones que tomamos pueden repercutir en toda una vida, incluso la más mínina decisión que tomemos puede hacer que cambie todo nuestro futuro..que decidamos querer a alguien, arriesgarnos a estar con ese alguien, que decidamos tener unos amigos u otros, estar con una gente u otra, o incluso la decisión de que helado tomar..todo fomenta a que tengamos una vida u otra.
Todo puede cambiar, pero eso depende de nosotros mismos.

...

Se que se acabó, se que ya no sientes lo mismo y se que yo tampoco, se que ya no estarás más ahí para mi y se que yo tampoco lo estaré, pero eso no significa que no piense en ti cada noche, que no te llore cada día y que no sueñe con todo lo que vivímos y lo que ya no viviremos.

Cuesta creer

Cuesta creer lo dolorosas que pueden llegar a ser las palabras, cuesta creer que un amor tan intenso como el que tenía contigo se agotara, cuesta creer que después de tantos intentos nada funcionara, cuesta creer que derramé tantas lágrimas para seguir haciendolo, cuesta creer que mañana ya no me volverás a abrazar, cuesta creer que no volveré a rozar tu mejilla o que tus manos ya no volverán a acariciarme, cuesta creer que ya no estarás ahí para sacarme una sonrisa o para alegrarme la mañana...
Cuesta creer que ya no volveremos a ser nada.

when love ends

Sentimientos que van creciendo en mi, otros que van desapareciendo lenta y dolorosamente de mi corazón, otros que se fueron sin avisar y dudo que vuelvan.
Los sentimientos vienen y van, y asi se pasarán la vida, viniendo y desapareciendo de tu mente, de tu corazón, de tu alma...
Pero, por mucho que se vayan queda el recuerdo y eso es algo que jamás desaparece.

Dreams

Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas y sencillas, un helado de fresa, una muñeca que llora y hace pis, o esa bicicleta que tiene el vecino del cuarto.
Cuando nos hacemos mayores nuestros sueños cambian con nosotros, se vuelven complejos igual que nosotros, y de repente la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo con el que cruzar un óceano a 10.000 metros de altura para deslumbrar a tu marido en un viaje sorpresa.
Pero los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, porque la realidad amenudo es radicalmente distinta a como uno cree que es, las personas no son siempre lo que aparentan ser, ni las relaciones, y mucho menos los sueños, y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio...lo que uno cree que es negro puedo ser blanco, y lo que uno cree que es blanco probablemente sea de todos los colores del arco iris.
Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca sabe como van a terminar.

Lejanía

Hay varios tipos de lejanía. Una surge cuando notas, que se crean barreras insalvables entre tú y otra persona. Cuando se pierde la complicidad y dejan de ser interesantes los motivos que os unían. En este caso, no pasa nada. Fue algo que te acompañó durante un tiempo, después acabó. Conservas sólo buenos recuerdos de esa relación, sabiendo –tal vez con un poco de melancolía- que nunca volverás a recuperar lo perdido. Otra lejanía, es la dolorosa. Es poner distancia antes que alejar. Tal vez, porque tan sólo su presencia, nos impide echar el vuelo para continuar nuestra vida. Es la distancia que aleja a la persona definitivamente de nosotros porque el fin que los dos buscamos, es diferente. A veces también se da la lejanía, cuando no se cuida una relación. Cuando la desidia ocupa el lugar de los detalles, y nunca hay tiempo para nada. Entonces todo se enfría, y ya nada es lo que era. Una sonrisa... ya no provoca las nuestras; ya no apetece abrazar... y no se siente ni frío ni calor. La persona estando presente, causa la misma sensación que cuando está ausente. Sin embargo, a pesar de todo esto... creo que no... Creo que aunque la lejanía deje de devorar cuando se acepta, nunca desembocará en las aguas del olvido. Porque no se puede olvidar una relación, que ha sido siempre de un “te quiero” contenido.

Hurts.

- Sentada en un parque me hice una herida con la inicial del chico que me gustaba. Me levantaba la postilla todos los dias para que me dejara cicatriz, y asi no olvidarlo nunca, juraba que era el amor de mi vida..
- Bueno..¿Cómo todos los crios no?
- No, como todo el mundo. Que el primer amor y el último se sienten igual, eso es lo que se tarda en entender.
- ...¿y cuándo te diste cuenta tú?
- Pues cuando dejé de rascarme, llega un día en el que te das cuenta de que en esa pareja solo quedas tú y que lo único que te ata a él es esa herida y que haciendola sangrar no mantienes vivo su recuerdo..sino el dolor de la perdida.

¿Amistad?

Es gracioso como ves pasar toda tu vida mediante fotos, objetos, recuerdos..
Es irónico que todo lo que quede de una amistad tan sumamente grande se resuma a una caja, una pequeña caja llena de ti, llena de mi, llena de algo que nunca más volverá, llena de algo que jamás volverá a existir.

Memories.

Dos de la mañana, escondida entre mis sabanas,
tu sonrisa, tu voz, tu mirada, vuelven a mi através de recuerdos, recuerdos que ahora quedan atrás escondidos en el pasado, recuerdos buenos, recuerdos malos, pero al final y al cabo recuerdos, eso es lo único que me queda de ti, pero se que seguirán en mi para siempre.

Got to be strong

Mi corazón rehuye de todo afecto, no puede latir con normalidad, no puede sentir calor, felicidad o amor.
Mis sentidos se han helado, se han pausado en el tiempo.
Mis manos tiemblan vacías añorando algo que ya no poseen.
Mis dedos buscan los tuyos.
Mi mirada busca la tuya.
Mis labios tiemblan de miedo.
Mis ojos rojos de llorar por ti, empiezan a escocer.
Mis brazos echan de menos rodearte y abrazarte con fuerza
para que no te escapes de mi.
Mi cabeza solo piensa en si me echarás de menos.

Tiene gracia

Cuando más sufres es cuando realmente te das cuenta de quien está ahí para consolarte, abrazarte fuerte y decirte algo que te haga sentir mejor.
Piensas que todas esas cosas las hará esa persona que tanto quieres y que tanto has perdido por estar a su lado, realmente lo piensas, realmente crees que el vendrá y te consolará, te dirá lo muchisimo que te quiere mientras te estrecha entre sus brazos, pero esa persona no va a venir, no va a venir porque que tu estes siempre ahí para el no quiere decir que el esté siempre para ti. Y cuando lo comprendes, lloras ya no solo por esa desgracia que tengas sino por saber que esa persona que tanto necesitas...no va a venir.

Don't come back.

Tus palabras hoy me hielan, tu mirada hoy me inquieta, no puedo mirarte, ni oirte, ni rozarte sin pensar en el pasado, ese pasado que hoy parece tan lejano e imposible.
No vuelvas a mi, no quiero que vuelvas, no necesito que vuelvas...ya no.

El calor de tus labios sobre mi mejilla, tus brazos rodeando con suavidad mi cintura, el reflejo de tus ojos brillantes en los mios, el olor de tu piel en una tarde fria y lluviosa, el calor de tu mano agarrando con fuerza y a la vez cierta timidez la mia...ahora todos esos momentos son simples recuerdos, que poco a poco cambiarán de lugar en mi memoria y pasarán a ser simples hechos de mi vida que no quiero recordar, no se si me quieres, o si aun me llevas en tu corazón, pero se que de el mio te estás llendo.

Decisión.

En el fondo de mi corazón queda la duda, la duda de si abré elegido bien, de si me querrás como yo a ti, y de que si la persona que dejo atrás hubiese podido llegar a ser incluso más importante en mi vida que tú.
Supongo que nunca lo llegaré a saber, pero realmente espero que..haya hecho bien.

Para ti.

No pretendía herirte, ni hacerte sentir mal, simplemente te quise, te quise muchisimo, pero está claro que hay demasiadas cosas por encima del amor incondicional.
Aún asi estarás en mi mente, en mi corazón, en mis pulmones, en mis ojos, en mi boca, en mis extremidades, en mis sentidos.. estarás siempre en mi, y te llevaré y recordaré como esa persona que consiguió hacerme plenamente feliz durante unos meses, unos meses que no cambiaría, & que jamás olviaré tenlo por hecho.
Se felíz, muy felíz.

El amor

Hay muchos tipos de amor, amor de familia, amor de amigos, amor de pareja...pero solo hay uno que nos hace llorar, que nos hace sentirnos inseguros cuando somos la persona más segura del mundo, que nos hace reir cuando queremos desaparecer por el dolor, que nos hace amar como nunca lo habíamos soñado, que nos hace sentirnos especial cuando somos la persona más común de la tierra, que nos hacen hacer lo posible cuando todo lo vemos negro, todo el mundo busca eso, alguien que te haga estar bien cuando estás mal, alguien que te ame por encima de todas las personas y las cosas del mundo, pero desgraciadamente no todo el mundo tiene eso,
a esa persona que te hace sentir tan bien...
y cuando no la tienes te mueres por dentro, te corroen las
ganas de acabar con todo, te repites una y otra vez que no
es tu culpa, que algún dia llegará esa persona que lo de
todo por ti y te ame, pero entonces te das cuenta de que no
todo el mundo llega a ser feliz, ni llega a tener esa persona.

Recuerdos

A veces, cuando me siento sola, miro recuerdos, fotos, que quedan ahora muy atrás, recuerdos de momentos preciosos que se van borrando poco a poco en mi memoria, luego están los momentos malos, esos que tiene todo el mundo, esos que parece que se quedan más adentro de tu corazón para dañarte siempre que tienen oportunidad.
Debe ser por eso que odio sentirme sola, porque me entra la nostalgia y me pongo a mirar cosas que ya no están y que tanto echo de menos.
Me iré de este lugar que se ha vuelto tan extraño para mi,
con una caja de recuerdos bajo el brazo, es lo único que me queda aqui, simples recuerdos.

¿Sabes que es lo peor de perder a alguien?

Acostarte llorando, y despertarte llorando, pensando en
esa persona qe has dejado marchar, aunque sea
por su bien. No se te va de la cabeza los momentos buenos, ni los malos, todos siguen ahí sin querer desaparecer, haciendote daño.
Intentas olvidarlos, sacarlos de tu mente, de tu corazón, pero no puedes, hagas lo que hagas, intentes lo que intentes no se van a ir ni por el paso de los dias, ni por el de los meses, ni por el de los años, seguirán ahí hiriendote al pensar en esa persona.
Y entónces al cabo de un tiempo, te das cuenta de que
la decisión que tomaste pudo no ser la correcta,
pero cuando te das cuenta, ya es tarde.

Solas

Tardes paseando por las mismas calles, haga sol o llueva...
buscando a alguien que nos quiera, que vuelva a hacernos sonreír por el simple hecho de tenerles al lado, que nos acaricie, que nos bese, que nos abrace.
Buscamos eso mientras paseamos por las calles, solas, sin miedo a perdernos, sin miedo a que dirán, paseamos solas buscando a alguien que se fije en nosotras, que se dé cuenta de cómo somos en realidad.
Y mientras eso pase, seguiremos paseando por las mismas calles, saludando a la misma gente de siempre.
Y siempre solas.

Quisiera decirte.

Quisiera decirte que estoy bien, que tu ausencia
no me ha causado ningún daño pero entonces mentiría,
mentiría porque he llorado todas las noches pensando en ti
pensando en las tardes que pudimos pasar, en los abrazos
que nos pudimos dar, pensaría en todo lo que nos quedaba
por vivir, lloraba y lloro porque sé que por un fallo mio nada volverá
a ser lo mismo.

¿Cómo sentirme estúpida?

¿Cómo sentirme estúpida?…queriéndote. Suerte tienes de no querer, de no amar, ni siquiera sentir. Sentada, pensando en ti. Sin saber que hacer, y sufriendo constantemente por ti. Tan sólo por ti. Eres tú el único que me roba el deseo, el alma, que me transporta a otro mundo, con el que viajo a mi mundo de fantasía. Eres tú, tan sólo tú, el que me hace viajar, el que me hace soñar, cuando estoy tirada sobre mi cama, soñando las mil maravillas de poder ver tu rostro en mi mente, con tu mano cogida sobre la mía, apretando fuerte para no poder soltarnos jamás. Pero todo es un sueño, y esas cosas no se llegan a cumplir. Imposible. Me robas el sueño, y curas mis pesadillas. Siempre apareces tú, y luego yo, y luego mil mariposas que brotan alrededor.
Contemplar tu rostro. Eso es lo más doloroso. Para que mirarlo si no lo puedo rozar, si no lo puedo tocar, si no puedo besar tus labios. Sólo puedo contemplar tus ojos, tu mirada. Ese hechizo que cae sobre mí sin dejarme elección. No quiero enamorarme de ti. Pero no puedo resistir ese impulso, ese sentimiento, ese dolor agudo que siento cuando no estás a mi lado. Quiero que mis sueños se cumplan ya. Quiero dejar de amarte, de sentirte en mi interior, de querer desearte, de dejar de pensar que haces, de pensar con quien estás, que sientes, quien te quita el sueño, de que me robes el alma al pasar…en quien sueñas…quiero ser la protagonista de tus sueños. No me queda otra opción. Me siento estúpida, pero te quiero.
Bienvenido al lugar más recondito de mi corazón