martes, 15 de febrero de 2011

a veces el hecho de quererse, no es suficiente.

http://www.youtube.com/watch?v=NdYWuo9OFAw

Happiness


La gente se va y viene constantemente, la vida es como un eterno juego de las sillas, unos se van y otros..otros se sientan en su lugar.
Nos aferramos a los recuerdos, a los momentos felices, sin dejar paso al futuro, un futuro que puede incluso que sea mejor que un puñado de recuerdos que jamás volverán a vivirse.
Siempre fui de esas personas que cuando tienen un mal día se encierran en si mismos y no dejan pasar a nadie más y creo que a medida que van pasando los años me doy cuenta de que nada es para siempre, de que hay que disfrutar cada segundo, porque..¿quién te dice que no sea el último?
Ser feliz, sin importar las consecuencias.

M.

Mientras oigo el sonido de las olas golpeando suavemente las rocas, me viene a la mente el contorno de tus labios, el color de tus ojos, el contacto de tu piel sobre la mía, tu voz diciéndome algo que no llego a oír, tu pelo sacudido por el viento, me viene a la mente cuánto te quise y cuanto te quiero, me viene a la mente todo lo que daría por tenerte tan solo un instante aquí, junto a mi.

once again, you think of him.

Se vuelve al pasado con una gran facilidad.
De un momento a otro vuelves a recordar los secretos compartidos, las miradas cómplices, los abrazos, los consejos, las risas..
vuelven incluso los pequeños detalles que para el resto del mundo eran insignificantes, vuelven los momentos buenos y los malos, unos con más intensidad que otros, pero todos hacen daño, hacen que vuelvas a sentir ese pequeño vacío en lo más profundo de tu corazón, vuelves a necesitarle.
Aunque parezca que ya no te queda ni una sola lágrima que derramar, tus ojos te sorprenden derramándolas.
Incluso ahora que pensabas que todo estaba olvidado, que podrías volver a ser feliz.

HURTS.


Nada queda por decir, nada queda por pensar o por soñar. Tu ausencia provoca un vacío intenso en mi corazón que hace que quiera salir corriendo hacia ti, para volver a poder respirar sin que duela, para poder sonreír sin tener que forzar mi sonrisa. No puedo más con esto, no puedo con una herida más, llenaste con toda tu luz mi oscuridad y te fuiste, tan rápido como llegaste a mi vida. Pensar que estás con otros, pensar que esto no te duele tanto como a mi, que no me necesitas duele aún más.
Nos hicimos daño, no herimos hasta desangrarnos, sin embargo, sabes que no puedo estar sin ti.

Wait


La vida está llena de cambios, de sorpresas, de despedidas, de bienvenidas, de amor, de risas, de lágrimas. Nunca sabes que va a pasar al día siguiente, y eso es lo emocionante de vivir, que no sabes cuándo ni dónde puede pasarte algo especial, simplemente tienes que estar atenta, receptiva, y quién sabe, puede que algún día sin querer, te tropieces con lo que llevas toda la vida esperando.
Bienvenido al lugar más recondito de mi corazón